¿QUÉ MIRA NARIÑO?



Resultado de imagen para persona mirando hacia arriba

CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS 2018 
28 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO 

 29 de julio, Corpocarnaval dio a conocer el veredicto del jurado calificador que determinó el afiche ganador para el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2018.
“Gracias José Fernando Yela, con tu trabajo hoy engrandeces el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2018”, publicó Corpocarnaval
El nuevo afiche ha generado una oleada de comentarios a favor y en contra:
“Enserio?! Con todo respeto pero no se ve él concepto del carnaval de nuestra ciudad, es mas; si no estuviese escrita la palabra del “carnaval de negros y blancos de pasto” nadie supiera de que se trata…No veo el color o la Danza o la musica o la alegria que caracteriza a nuestra tierra.Me parece mala elección. Respeto al artista y a su obra pero como digo, no representa al carnaval”, comentó un usuario en Facebook
“Mi hija pinta mejor , pero como no tiene rosca o no es familiar de los del poder del carnaval por eso no ganaría su dibujo … Creo que gano por rosca.. Mejor dejen pintar a la gente de bajos recursos les aseguro que pintarian mejor y esa platica si la necesitan ellos se lo merecen”, comentó otro.
“Muyyy buenooo….aplicas muy bien el principio básico de diseño – es +…. una muyy buena linea gráfica que refleja la identidad del carnaval…”, escribió otro usuario.

El Carnaval de Negros y Blancos, es la fiesta más grande e importante del sur de Colombia, si bien por su Indicación Geográfica le pertenece a la ciudad de San Juan de Pasto,1​ también ha sido adoptada por otros municipios nariñenses y del suroccidente Colombiano. Se celebra del 2 al 7 de enero de cada año, y atrae un considerable número de turistas colombianos y extranjeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ESCUCHA NARIÑO?

¿QUÉ HABLA NARIÑO?